Uber Seguro de Auto

Cobertura total con Uber seguro de auto

Con un producto diseñado exclusivamente para Uber, somos la primera aseguradora que ofrece una amplia cobertura en Uber Seguro de auto para todos los conductores que participan en los servicios de Uber. Con la creciente popularidad de la economía compartida y bajo demanda, estamos encantados de ofrecer soluciones innovadoras que satisfagan las necesidades cambiantes del consumidor.

Uber Seguro de Auto
Uber Seguro de Auto en México

¿Cómo se protegen los conductores y pasajeros?

Uber Seguro de Auto proporciona cobertura de seguro comercial Uber desde el momento en que los conductores se ponen a disposición para aceptar una solicitud de viaje, hasta el momento en que el último pasajero sale del vehículo. Esta cobertura se aplica automáticamente a todos los conductores de Uber (independientemente de su proveedor de seguro de auto personal) y los pasajeros.

Cuando los conductores de Uber usan su vehículo para uso personal, Uber Seguro de Auto y los clientes de seguros personales que han solicitado permiso para participar en actividades de intercambio compartido a través de Uber permanecerán protegidos como de costumbre bajo su póliza de seguro de auto personal.