descarga (2)

¿Cuánto gana un conductor de UBER?

Posted on Posted in Sin categoría

Para Uber Seguro de Auto sabemos que la demanda de uber ha estado en constante incremento por lo cual las ganancias pueden llegar a ser muy positivas. El conductor debe estar registrado en una base de datos y el cobro son con tarifas establecidas por Uber, además de que los cobros nunca son en efectivo. Un chófer de Uber en México, está ganando aproximadamente $10,000.00 pesos al mes, pero también este salario depende del nivel socio-económico en el que se desenvuelva, los de niveles altos llegan a ganar más de $20,000.00 pesos al mes, entonces podemos decir que los salarios de los chóferes de Uber son variados y dependen hasta del auto que manejen. Ya que Uber se ha popularizado por esta oferta que brinda los clientes que usan su plataforma, tenemos desde chóferes que ganan el salario únicamente, hasta los que les dan premios o comisiones, como se les llama en México, de acuerdo a las ganancias que generan.
En Uber Seguro de Auto nos hemos llegado a cuestionar costos, ¿cuánto ganará un chofer? La respuesta en muy clara y concisa dicha cuestión es muy simple, los ingresos mensuales de los conductores de Uber x que es el servicio más económico, son de entre 9 mil a 12 mil pesos, una cifra superior a lo obtenido por los taxistas del servicio público. También es muy mencionado que los ingresos de un chofer dependerá de su agilidad para moverse en la orbe citadina de nuestro bien aventurado DF. Uber Black, el servicio de lujo de la plataforma que ofrece autos de lujo y super lujo  comentamos que la ganancia es de $2,800 a $3,200 pesos semanales. En el caso de este servicio, los conductores reciben un 20% del costo de cada viaje realizado.
Con Uber Seguro de Auto alguna vez nos hemos preguntado quizás por curiosidad el saber eso, cuánto gana un conductor de Uber, ya sea por pura curiosidad o para saber si es negocio y te conviene dejar tu chamba para ir a ruletear como un chofer de esta popular App de transporte. Requisitos: que tienes que cumplir para poder ganar estas cantidad en tu sueldo
–Debes aceptar al menos el 85% de las solicitudes de viajes recibidas
–Realizar al menos 1 viaje por hora en el periodo indicado
-Conectarte por lo menos 30 horas marcadas para participar
-Debes tener una calificación en estos viajes mayor a 4.65
–Aceptar al menos el 90% de las solicitudes de viajes secundarios en POOL (en caso de que aplique)
– No debes cancelar más del 10% de las solicitudes de viaje recibidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *