Screen-Shot-2015-05-01-at-11.55.46-AM

¿Cómo Tomar Uber Pool?

Posted on Posted in Sin categoría

En Uber Seguro de Autos queremos que sepas que Uber te ofrece distintos servicios, estos servicios están divididos por diferentes categorías, las cuales son las siguientes:
-Uber POOL
-Uber X.
-Uber BLACK.
-Uber XL
-Uber SUV .

El servicio de Uber Pool es una opción que te da la app para compartir el viaje que vas a realizar de un trayecto a otro con personas que estén en la misma ruta, por eso Uber te pedirá que pongas la ubicación a la que te diriges cada vez que pidas el servicio.

Este servicio es muy fácil de usar, solo es el seguir los pasos que la aplicación de va generando, en todo caso el único problemas que se podría presentar es el tiempo que te tardarías en llegar a tu destino.

Para Uber Seguro de Autos el servicio uber pool permite a las personas que se dirigen a destinos similares compartir su viaje. Este servicio trata de mover más personas en menos carros, porque donde caben dos (viajan mejor cuatro) Y esto también significa que: será más barato para los pasajeros, al mismo tiempo que permite a los conductores hacer un uso más productivo de su auto, lo que a su vez resulta en menos kilómetros recorridos y menos autos en las calles.

¿Cómo funciona Uber Pool?

Posiblemente te estés preguntando cómo funciona esta opción. Usarla es muy fácil y en algunos minutos ya vas a poder estar viajando a tu destino junto con otros usuarios. Para eso sigue estos pasos:

  1. Primero tienes que tener la app de Uber en tu celular. Descargarla es fácil y gratis. Está disponible tanto para teléfonos con sistema operativo Androidcomo para iOS. También vas a tener que registrarte como usuario y crear una cuenta.
  2. Una vez que hayas hecho lo anterior deberás abrir la app de Uber y tocar en ¿A dónde vas?
  3. Después coloca tu ubicación actual y tu dirección de destino.
  4. Al momento de seleccionar el tipo de Uber para tu viaje elige la opción Uber Pool.
  5. Después de esto, tendrás que caminar hasta el punto de encuentro. Recuerda que al confirmar tu trayecto es posible que el socio conductor no se detenga exactamente donde estás en ese momento y te espere en un lugar cercano.
  6. Finalmente, camina algunos metros hacia tu destino final. Es posible que tu viaje termine en un punto cercano al que hayas establecido.

En Seguros Para Uber la idea al implementar el servicio de Uber pool es que a los  usuarios nos salga más baja la tarifa y poder ahorrar un poco de dinero y que los choferes de Uber siempre estén ocupados, sin pausas entre un viaje y otro. Para lograrlo lo que hace la aplicación es encontrar las solicitudes de servicio entre la misma ruta.

La idea de este servicio es que a nosotros como usuarios nos salga más baja la tarifa y que los choferes de Uber siempre estén ocupados, sin pausas entre un viaje y otro. Para lograrlo lo que hace la aplicación es detectar solicitudes de servicio entre la misma ruta.

Entonces, tú solicitas tu Uber Pool desde donde estás, ingresas la dirección a la que vas, y el sistema detectará a otros usuarios que estén en tu camino o te incluirá al viaje de alguien más si tú estás en su camino.

También puede pasar que nadie más se una a tu viaje. El costo de Uber Pool es FIJO, y te cobrarán exactamente lo que te indican antes de pedirlo sin importar cuánto tardes en llegar a tu destino. Si no pides Uber Pool, el precio es sólo un estimado.

Ten en cuenta que si pides Uber Pool no podrás cambiar el destino ni controlar la ruta, el chofer tiene que seguir su GPS. Además, no podrás pasar por alguien más y si a la mitad del camino cambian tus planes tendrás que bajarte de ese Uber y pedir otro.

El servicio de uber pool te servirá para ahorrar, eso sin duda, además de ofrecerte la posibilidad de conocer gente divertida y que se mueva por las mismas zonas que tú recorres habitualmente. En resumen uber pool te sirve para ahorrar cuando no lleves prisa y lo que tienes que hacer para pedirlo es poner la dirección de destino y decir cuántos asientos necesitas. Este servicio les ahorrará a los usuarios 25% del costo de su viaje con viajes similares al viaje Uber X.

La compañía quiere reducir el tiempo de ocio de los conductores y permite que estos se mantengan disponibles para otros usuarios.

Ahora que ya sabes que existe y qué es Uber Pool, no dudes en pedir tu próximo viaje a través de la app de Uber de esta forma. Por ahora sólo está disponible en la ciudad de México pero pronto llegará a más lugares. Además de viajar sintiéndote tranquilo y llegar a tu destino con comodidad, podrás viajar con otras personas, dividir la tarifa y contribuir con la movilidad en la ciudad. Es algo genial. ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *