hqdefault

¿Cómo Viajar Gratis En Uber?

Posted on Posted in Sin categoría

Conoce con nosotros cómo puedes obtener viajes gratis en tu aplicación de Uber

Para  Uber Seguro de Auto para poder ganar un viaje gratis, tenemos que invitar a amigos y pedirles que se registren en la aplicación y así tanto ellos como nosotros poder ganar viajes gratis con Uber.

Para ver tu código de invitación, pulsa viajes gratis en el menú de la aplicación que se encuentra en la parte izquierda en la parte de arriba.

Cuando tus amigos se inscriban con tu código de invitación, su primer viaje será gratis. Después de que tu amigo haya viajado con Uber, tu próximo viaje a cualquier destino que comparta la cantidad de tu ciudad de inscripción será gratis. Para ganar viajes gratis, invita a tus amigos o conocidos a registrarse y viaja con Uber.

Con Uber Seguro de Auto si ya son cuentabientes de Uber, la única forma en que se podrán obtener viajes gratis es compartiendo su código promocional, mismo que pueden encontrar en el menú del costado superior izquierdo y después dando clic en (viajes gratis)

Ese código deben compartirlo con sus amigos, quienes recibirán un viaje gratis y, cuando lo hayan completado, ustedes tendrán también un viaje gratis.

El código pueden compartirlo las veces que requieran. En tu primer viaje y ser nuevo usuario te regalan 150 pesos, y lo podrás usar cuando tú lo necesites. El descuento se aplica automáticamente en tu primer viaje y este tiene validez dentro de los 3 meses después de ingresar el código en la app de Uber.

Para Uber Seguro de Auto con los códigos promocionales, todos los usuarios nuevos de uber, tienen el derecho a recibir un viaje gratis, siempre y cuando hayan registrado la cuenta con un código promocional.

Por ejemplo si te proporcionamos uno código de nuestra cuenta de uber el cual es m89rs6ncue recibirás un viaje gratis.

El proceso es muy sencillo después de bajar la App de uber y poner tus datos, te darán la opción de ingresar un código promocional.

Todos los clientes tienen un código, mismo que pueden  compartir a otras personas como amigos y familiares, si ellos no son usuarios de Uber y se registran con el código, el cliente recibirá un viaje gratis de 150.00 pesos, lo mejor es que el usuario nuevo también recibirá un viaje gratis. Ocasionalmente Uber tiene promociones, en la que le regala viajes gratos a los clientes, por ejemplo en junio 2019 se regalaron viajes de Uber el mismo día en el que los taxistas cerraron las calles lo que incremento la demanda de este servicio.

El secreto es estar pendiente porque en cualquier momento uber puede regalar viajes, por lo que tienes que estar pendiente constantemente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *