Cancelación-1

¿Cómo cancelar una viaje de Uber?

Posted on Posted in Sin categoría

Para Uber Seguro de Autos te mencionaremos la manera en la que puedes cancelar tu viaje. Esta opción la puedes realizar desde la app para cancelar o finalizar un viaje en cualquier momento en caso de que te equivoques al momento de elegir tu viaje. Para cancelar el viaje antes de que tu solicitud sea aceptada, tienes que presionar y mantener  oprimido el icono X o toca la barra de información de color blanco que se encuentra en la parte de abajo de tu pantalla. Después presiona cancelar. Se te pedirá que confirmes. Presiona sí o no. Para cancelar un pedido de viaje cuando un conductor ya va en camino a buscarte, toca la barra de información del conductor ubicada en la parte inferior de la pantalla y luego, toca Cancelar viaje. Se te solicitará confirmar la cancelación. En esta cancelación se te hará un cargo por la cancelación, este cargo

Con Uber Seguro de Autos te mencionaremos una serie de pasos al momento de que realices la cancelación de tu viaje

puedes cancelar tu viaje sin ningún cargo a los 5 minutos de haber pedido tu viaje.

-La cancelación, hecha después de los primeros 5 minutos tendrán un precio de cancelación para compensar al conductor por su tiempo.

-Toma en cuenta que si tu conductor está más de 5 minutos atrasado que su tiempo previsto, no se te cobrará la tarifa de cancelación.

-Si crees que te cobramos injustamente, proporciona los detalles abajo para darte una respuesta.

Un dato muy importante que te mencionaremos en Uber Seguro de Autos es que los conductores están acostumbrados a fijar el punto y la hora de encuentro con sus pasajeros y a cumplir con lo que se han comprometido. En caso de que el conductor hubiera cancelado su viaje, recibirás un reembolso íntegro, con los gastos de gestión  que se realizó y que están incluidos.

Si el conductor te avisa personalmente que se cancela el viaje, pídele que registre formalmente su cancelación clicando en (Cancelo este viaje) desde tu propio anuncio de viaje. En caso de que no lo haga él mismo, tendrás que señalar el problema desde tu cuenta en los siguientes 7 días e indicar que no has realizado tu viaje y por qué motivos para que podamos tener en cuenta tu reclamación y puedas recibir tu reembolso. La tasa de cancelación dependerá de cuánto tiempo ha pasado desde que solicita el viaje hasta que decide cancelar su solicitud. Los gastos de cancelación pueden variar dependiendo de la ciudad y la opción de vehículo seleccionado. Muchas ciudades tienen un plazo de cancelación sin cargo de 5 minutos, pero algunas ciudades y viajes Uber POOL pueden cobrar después de dos minutos de un conductor de aceptar su solicitud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *