descarga-2

Si Eres Socio Conductor De Uber Debes Tener Más Control Sobre Los Frenos

Posted on Posted in Sin categoría

Para Uber Seguro de Auto el líquido de frenos cumple con un importante rol en el sistema de los frenos ya que es el encargado de transmitir la presión a todos los componentes hidráulicos del automóvil.
El líquido de frenos, está compuesto principalmente por esteres de poli glicoles adicionados con una serie de aditivos que mejoran sus propiedades. Para cumplir un buen desempeño el líquido de frenos debe cumplir con las siguientes características:
-Debe tener un alto punto de ebullición, para evitar formación de burbujas por ebullición, el cual está expuesto a las altas temperaturas en las zonas cercanas a los elementos de fricción.
-Debe tener buena conductividad térmica, para disipar el calor al que está sometido
-Debe tener buena tensión superficial para evitar formación de burbujas, generadas por el vacío que se produce al soltar el pedal del freno.
-Debe tener propiedades lubricantes para mantener movilidad de los mecanismos internos.

En Huber Seguro de Auto lamentablemente al pasar el tiempo le cobra factura al líquido de frenos de nuestro automóvil, el líquido sufre un desgaste. Debido la humedad y también al desgaste del propio líquido, el punto de ebullición del líquido puede llegar a disminuir un 20% en dos años.
Es por eso que es muy importante revisar el estado de los frenos por completo para circular con toda tranquilidad, lamentablemente en la mayoría de los casos siete de cada diez automóviles circulan con el líquido de frenos en mal estado.
Te sugerimos sustituir el líquido para frenos de tu coche con una periodicidad de almenas dos años, y realices mino cada 6 meses una revisión de cómo se encuentra tu automóvil. Tenemos que tener en cuenta que la principal función del líquido de frenos es la de transmitir la fuerza ejercida sobre el pedal de freno a las pastillas y/o zapatas para llegar a detener el vehículo, por lo que se convierte en un elemento clave de seguridad.
Entre los problemas que pueden surgir en el vehículo, destacamos que se puede absorber la humedad con lo que la efectividad del líquido se reduce y puede provocar corrosión y deterioro prematuro de los componentes del freno
Para Uber Seguro de Auto te mencionaremos algunos puntos que debes de realizar para evitar el deterioro del líquido de frenos
-Revisar el color, el cual tiene que ser siempre, amarillo transparente.
-Debe estar entre las marcas mínima y máxima.
-En AMV te aconsejamos cambiarlo entre el primer y tercer año de uso del vehículo.
Siempre en talleres especializados y de confianza, realizar un mantenimiento periódico, usar productos de la máxima calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *