Uber instala Alcoholímetro para su Servicio

Posted on Posted in Sin categoría

En Uber Seguro de Auto te informamos de las novedades de Uber y hoy te hablaremos de las mejoras que implementaran para mejorar los servicios.

Conducir un auto bajo los efectos del alcohol puede ser mortal, por eso existen programas para reducir el número de borrachos al volante. El servicio de traslados Uber retomó la idea de las máquinas de alcoholímetro para una activación que busca promover su marca en Canadá.

Uber y la agencia canadiense Rethink realizaron un stunt de marketing en Toronto al colocar una máquina que mide los niveles de alcohol de las personas, parecida a la que hay en muchos bares y cantinas, para evitar que la gente conduzca ebria.

La activación Uber Safe funcionó de la siguiente manera: las personas que salieron de un bar soplaron con un popote a la máquina y esta les indicó si estaban en condiciones para manejar su vehículo a su hogar, quienes sobrepasaron el límite obtuvieron viajes gratis en autos de Uber.

La compañía Uber ha tenido gran éxito en muchas ciudades del mundo pero también se ha enfrentado con resistencia por parte de las autoridades que buscan regular su funcionamiento y los grupos de taxistas, quienes la ven como una amenaza para su negocio tradicional. Uber también se ha visto envuelta en polémicas por culpa de algunos de sus chóferes que han sido acusados de agresiones sexuales o malos tratos hacia los pasajeros.

Aunque esta implementación no ha llegado a mexico esperamos que también se implemente aquí ya que es una buena medida para evitar accidentes.

En Uber Seguro de Auto queremos que estés a la vanguardia en la información, también que cuentes con la seguridad de tu medio de trabajo, es por eso que debes contar con un seguro para Uber.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *